Qué ofrecemos

invisible, ignorar

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Educación.

Programas de formación y acompañamiento dirigidos a la Comunidad Educativa (alumnado, docentes, equipo directivo, familias, Asociaciones de padres y madres…). El objetivo principal es ofrecer experiencias diferenciadoras a nivel de: resolución de conflictos, abordaje emocional, liderazgo, comunicación, convivencia, etc, con la finalidad de contribuir al bienestar de los implicados en el entorno educativo.

Empresas.

Proyectos de consultoría, formación y desarrollo basados en valores que aseguran: la alineación entre los valores individuales y los organizacionales; mejora de competencias personales y profesionales; la integración y potenciación de los equipos de la organización

ONG, asociaciones, fundaciones.

Programas y acciones dirigidas a acompañar al profesional que ‘cuida’ y atiende procesos de desarrollo humano: generando consciencia de las necesidades propias del trabajo que ejercen; trabajando en un afianzamiento personal y creando espacios de reflexión y cuidado en los equipos.

Administración pública.

Sensibilización y cuidado de las dinámicas y procesos de los profesionales de las administraciones con programas e iniciativas que faciliten las interacciones en los entornos de trabajo y con los usuarios.

Sanidad.

Acompañamiento individual y grupal a las distintas situaciones y realidades del entorno sanitario (profesionales, familias, usuarios, asociaciones de enfermos, entidades colaboradoras…). Dando visibilidad y atención específica a las necesidades personales y profesionales de cada entorno.

Infancia y adolescencia.

Programas y propuestas de convivencia y aprendizaje dirigidos al crecimiento personal de los menores y adolescentes. Formación grupal y acompañamientos individuales para reconocerse y tomar parte activa en cada momento de vida.

Personas mayores.

Proyectos destinados a construir una vida digna, con sentido y motivación en la edad adulta. Programas de acompañamiento y colaboración activa con las familias, cuidadores y entidades que acompañan y están cerca de estas personas.

Empleo y emprendimiento.

Programas de acompañamiento individual y grupal en la búsqueda activa de empleo y/o la puesta en marcha de un proyecto profesional empresarial, que faciliten el descubrimiento y potenciación de: autoestima, autoliderazgo, compromiso, confianza, iniciativa, motivación y coraje.

Igualdad

Programas dirigidos a personas y contextos con necesidades y situaciones de vulnerabilidad. Fomentando la consciencia de posibilidades, recursos y talentos propios y su puesta en valor que faciliten la toma de decisiones y la acción.

¿Cómo lo hacemos?

DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES: Desarrollamos atención y proyectos personalizados.   

  1. Acompañamiento a nivel individual
    Si lo que necesitas es un apoyo y ayuda a nivel individual, te escuchamos, porque nuestro foco ante todo está en las personas.
  2. Acompañamiento grupal
    Para el desarrollo de propuestas a nivel organizacional y/o de equipo, facilitamos respuestas flexibles y adaptadas a cada situación. Para ello, nos reunimos con la persona o departamento que nos solicita nuestra colaboración y elaboramos un programa a medida de las necesidades detectadas.

Contacta

10 + 7 =